Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
El proceso de trenzado, consiste en entrelazar 3 hebras entre si, alternativamente. El ejemplo más común, es la trenza de 3 cabos que hacemos en el pelo. Nuestro proceso industrial es igual, pero con 4 cabos, 8 cabos, 12 cabos, 16 cabos, etc.. Siempre en múltiplos de 4 cabos. El más usual es el de 8 cabos.
Nuestros hilos trenzados están elaborados con materias primas de alta calidad. Utilizamos una cuidadosa selección de materias primas naturales, como el ALGODÓN y artificiales, como el POLIESTER y el NYLON o POLIAMIDA, obteniendo así hilos de alta tenacidad. Confeccionamos con la misma materia con la que se hacen los airbags.
El hilo trenzado es de tacto suave y flexible. Se puede usar tanto para trabajos de peso y resistencia, calzado, bricolaje, agricultura, redes de pesca, nudos marineros, etc.. , como para otros usos como bisuteria, adornos y macramé.
Nuestras hilaturas trenzadas tienen gran resistencia a la tracción y al roce, ofreciendo una gran seguridad a la hora de ejecutar nudos o costuras. Ideal para trabajos manuales, bricolaje, o de uso en viveros y agricultura para contener y asegurar grandes cantidades de peso. Son usadas para remendar redes de pesca y velas náuticas.
Si trabajas en el sector del cuero, nuestro hilo trenzado de poliamida de alta tenacidad es ideal para trabajar bolsos, cinturones, calzado de todo tipo, carteras y sillas de montar caballos.
La elaboración de nuestros artículos puede realizarse con un único componente ó combinado, y también con un número variable de cabos en el trenzado.
Nuestra fabrica está especializada en el hilo trenzado Nº6 compuesto por hilo trenzado de 8 cabos y con un diámetro aproximado de 1 mm de grosor.
No obstante, podemos fabricar en una amplia gama de grosores y acabados, dependiendo de su uso final.